Las instalaciones de la cancha deportiva Emiro Rodríguez ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, fue el escenario del cierre de campaña de los 18 candidatos y candidatas a la Cámara Municipal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP). 

Desde tempranas horas de la mañana militantes, patrulleros, patrulleras, jefes de calle, CLAP, Ubch, consejos comunales, comunas, CLP, misiones sociales, instituciones, la fuerza motorizada y pueblo en general se concentraron en el lugar, dando muestra del más rotundo apoyo y compromiso con los candidatos de la Patria.

En la actividad,  estuvieron presentes la Primera Autoridad Municipal y jefe de campaña, Blagdimir Labrador Mendoza, la secretaria de enlace para el Sur del Lago de la Gobernación del estado Zulia, María Malpica, y representantes de diversos partidos revolucionarios  que hacen vida en el Municipio.

Labrador, enfatizó su alegría y entusiasmo por estos candidatos que son garantía de futuro, paz, esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo amor y lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y al proceso bolivariano que continúa el Presidente Nicolás Maduro.    

Por su parte,  los aspirantes a ediles manifestaron su compromiso de verdadera unidad  para consolidar la victoria perfecta este 09 de diciembre. En esta oportunidad los candidatos que se disputan los curules  en la Cámara Municipal por el voto lista son Kendry Paredes, Misledys Ortigoza, Juan Parra, Cleida Delgado; por la parroquia Santa Bárbara, Jaira Noriega, Leandro Silva, Leidy Rincón, Alexander Álvarez, Rafael Montiel y Yelica Morales; mientras que por la parroquia San Carlos los postulados son Marilyn González y José Perozo; y por las parroquias Santa Cruz, Urribarri y Moralito tenemos a Adrián Urdaneta, Marisol Nava, José Camarillo y Linda Vega,; y en representación indígena tenemos a Eduardo Mayor y Mireya González.

De esta forma, las filas revolucionarias de la entidad colonesa demostraron su convicción y firmeza por el proceso revolucionario, así como la aceptación por los  candidatos de Chávez y el pueblo.

Diciembre 7 de 2018.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón