El humanismo, altruismo, constancia y disciplina emprendida en un año de difíciles circunstancias ha florecido en hombres y mujeres de las diferentes áreas e instituciones públicas colonesas, dejando constancia de los valores que nos determinan en esta Batalla por la Vida.

La pandemia ha causado un gran impacto a nivel mundial, Venezuela no ha sido la excepción, es por ello que el Gobierno Bolivariano emprendió a tiempo las acciones para combatir de manera oportuna esta terrible enfermedad.

Los organismos de prevención, seguridad y salud siguen incansables su lucha por erradicar este flagelo, evidenciando con éxito un gran avance al estar por encima de las dificultades, causadas por el bloqueo y la crisis económica inducida.

El fenómeno “la niña”, causante de grandes estragos a nivel mundial, también puso a prueba la integridad de nuestros funcionarios, toda vez que el Sur del Lago se vio afectado por el desborde del río Chama, impactando principalmente en los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar.

Es por ello que, inserto en el Día de nuestra Patrona Santa Bárbara, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza y su tren ejecutivo, felicitan a cuerpos de prevención, seguridad y salud, muy especialmente a la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón, por la excelente labor y el compromiso asumido EN LA BATALLA POR LA VIDA, asistiendo al pueblo colonés en su lucha contra el Covid-19 y brindando atención integral a las más de 2 mil 500 familias afectadas por las inundaciones en 15 sectores de la parroquia Urribarri.

Gracias por su compromiso, voluntad, solidaridad y amor al prójimo en la Batalla por la Vida demostrando su profesionalismo y disciplina a la hora de cumplir con su deber de servir, en este momento histórico de la pandemia del Covid-19 que azota a nuestro pueblo y a la humanidad. Bendiciones por su ejemplo. La historia se lo recompensará…

Diciembre 4 de 2020.-