Durante el evento Un canto a Chávez, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, inició el acto conmemorativo del 7mo. aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez con la asistencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El ministro destacó que la actividad se realiza “en homenaje al hombre que encendió conciencia, al comandante Hugo Chávez. Bienvenido, presidente Nicolás Maduro Moros, el hombre a quien el comandante Chávez entregó el testigo de la Revolución Bolivariana. Desde el campo de la cultura, artistas y creadores se reúnen junto al pueblo y la juventud de Venezuela para rendir tributo”.

En el evento se presentaron el Colectivo La Cantera, el Movimiento de Teatro César Rengifo, Corazón Llanero, la Compañía Nacional de Danzas, Cristobal Jimenez, Argenis Chávez, cantantes, artistas, compositores, músicos, declamadores, entre otros.

Durante el evento, el pintor Edgar Álvarez Estrada realizó un cuadro del comandante Chávez que fue obsequiado al Jefe de Estado.

Marzo 6 de 2020.- VTV