Como parte del fortalecimiento educativo en el municipio Colón, el gobierno que lidera el alcalde Blagdimir Labrador, a través del municipio Escolar Colón,  realizó las grillas culturales en siete instituciones del circuito número 10 de la parroquia El Moralito.

La actividad se realizó en la escuela Lisandro Vargas, ubicada kilómetro 15 de la parroquia  El Moralito, donde se contó con la participación de las instituciones educativas  Kilómetro 22, Elba de Chacón, Kilómetro 24, El Guáimaro y la Hacienda Bolívar, entre otras.

La supervisora intercircuital de Colón, Marlenys Soto, felicitó a la primera autoridad municipal, detacando la importancia de realizar estas actividades, en la que profesores, estudiantes y representantes, trabajan organizados en busca del rescate de la cultura y los valores del municipio.

Por su parte, la Defensora Pública, Zoraida Rodríguez, invitada al evento, agradeció el gobierno municipal por el despliegue de estos encuentros educativos y culturales que profundizan en nuestros jóvenes coloneses el sentir de sus raíces venezolanas.

Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones culturales, recital de poesías, canto y otras actividades. En la actividad estuvieron presentes representantes de Funda Bloque, consejos comunales, líderes de calles y colectividad en general.

Julio 1 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón