El Gobierno revolucionario en el municipio Colón, a través de Corpoelec y la Alcaldía colonesa, donó 315 bombillos para los trabajos de iluminación del Hospital Centinela de Santa Bárbara, además de entregar 160 bolsas de alimentos al personal médico de primera línea que se encuentra dando la batalla contra la pandemia del Covid 19.

Así lo dio a conocer el líder municipal, Blagdimir Labrador, quien destacó que esto es posible debido a la articulación del Gobierno nacional, regional y local para garantizar un servicio de salud gratuito y de calidad que le brinde bienestar a nuestra población.

El Alcalde colonés resaltó que como parte de los trabajos de recuperación y acondicionamiento del centro asistencial en esta ocasión se realizó la dotación de 300 bombillos por parte de la empresa Corpoelec y 15 por parte de la Alcaldía, para iluminar el Hospital Centinela de Santa Bárbara.

“Vamos a seguir trabajando todos juntos por la salud y el bienestar de nuestro pueblo, vamos a seguir venciendo”, afirmó Labrador, quien aseguró que se continuará atendiendo la infraestructura y dotación de este centro asistencial que atiende a la población del resto de los municipios de la Zona Sur del Lago del estado Zulia.

Abril 27 de 2021.- Olga Amaris-SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón