Dando cumplimiento a las promesas hechas por el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador al pueblo colonés, el Gobierno revolucionario hizo entrega de un tanque de almacenamiento de gas para la planta de llenado «Zulia Mia Sur del Lago», ubicada en la parroquia Santa Cruz en el sector 3 de enero, la cual entrará en funcionamiento en los próximos meses para abastecer a las familias de las cinco parroquias de Colón y municipios surlaguenses vecinos.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal del Gas en Colón, Juan Carlos Bracho, quien destacó que ya está finalizada la primera etapa de la construcción de la planta que incluyó la plataforma de llenado y toda la infraestructura física, y ahora se da inicio a la segunda fase con la instalación de los equipos técnicos para el proceso de trasegado, todo ello con una inversión que sobrepasa los 70 mil dólares.

“Hoy en presencia de las Ubch, los líderes y liderezas de calle y comunidad hacemos entrega de este tanque de almacenamiento que materializa una vez más las promesas hechas al pueblo colonés por el alcalde Blagdimir Labrador y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quienes trabajan de la mano del presidente Nicolás Maduro», enfatizó Bracho.

Por su parte, Adrián Urdaneta, concejal de la parroquia Santa Cruz, indicó que gracias al Gobierno nacional, regional y municipal se hace posible esta entrega para fortalecer la distribución del gas licuado petrolizado en todo el Sur del Lago, donde se disminuirá el déficit en el suministro de este servicio que beneficia a miles de familias surlaguenses.

En la entrega estuvo presente el equipo político municipal, Ubch, coordinadores de comunidad y jefes de calle. Con esta inversión el gobierno revolucionario que lidera el alcalde Blagdimir Labrador sigue apostando por el bienestar de la población y el desarrollo del municipio.

Diciembre 11 de 2020.- Olga Amaris-SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón