El Ambulatorio Clínico Médico Asistencial Rural II de la parroquia Santa Cruz del municipio Colón, fue atendido con una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos por parte de la Alcaldía Bolivariana de Colón, así como el plan de desinfección ordenado por el Comando operacional de salud, a fin de ejecutar las medidas de prevención contra el contagio del Covid-19.

A través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), junto al Concejo municipal y su Concejal Adrián Urdaneta, el Poder Popular y la Dirección del Ambulatorio Rural II, se realizó la limpieza del centro asistencial,  afianzando los esfuerzos de los líderes sociales de la Parroquia Santa Cruz.

El líder comunitario Moisés Urdaneta dijo que los trabajos llevados a cabo en el recinto contaron con la participación de varios comerciantes, entre ellos del ciudadano Rigo Urdaneta y su hija Kris Urdaneta, «quienes se han mostrado muy solidarios con el personal que labora en esa institución y con el pueblo en general».

Por su parte, el Concejal Adrián Urdaneta, explicó que el objetivo es lograr que dicho centro médico pueda operar las 24 horas al día y se espera la dotación de insumos médicos, de higiene y algunos medicamentos por parte de la primera Combatiente del municipio, Mary Hurtado de Labrador, quien en el transcurso del día hoy los entregará a la Dirección del Ambulatorio.

Abril 1 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón