Un grupo de 32 connacionales que regresaron al país desde Colombia fueron recibidos por autoridades de la Alcaldía Bolivariana de Colón en la Escuela Técnica Agropecuaria de Santa Bárbara (ETAR), la cual fue habilitado como albergue durante de cuarentena social para atender con mucho amor a los venezolanos que vivieron una travesía difícil en otros países.

Mary Hurtado de Labrador, primera combatiente y directora de Asuntos Sociales y de Salud del ayuntamiento colonés, en compañía de la directora general, Ana Jaime y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Over Paz, hicieron entrega de combos de artículos personales, alimentos, tapabocas y un botiquín de primeros auxilios a los connacionales, además de una canastilla a un niño de siete meses de nacido, quien junto a su madre regresó al país.

“En representación del alcalde Blagdimir Labrador recibimos con los brazos abiertos a los 19 connacionales procedentes del vecino país y queremos que se sientan queridos en su tierra, porque para el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y de nuestro Alcalde, los venezolanos somos primero”, sentenció la Primera Combatiente.

Cabe destacar que de los 32 connacionales, 11 son hombres, 15 mujeres, 4 niños y 2 niñas, y tras haber cumplido 22 de ellos la cuarentena de 15 días, éstos fueron trasladados a sus casas en las parroquias Santa Bárbara, El Moralito y Urribarrí, quedando hasta los momentos sólo 10 venezolanos en el refugio de la ETAR.

#SeguimosLabrandoFuturoenSalud. #Quédate en casa

Mayo 18 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón