Tal como estaba previsto y gracias a la articulación de las tres instancias de Gobierno en el municipio Colón del estado Zulia, se hizo la entrega de 800 cilindros de gas doméstico, a las 16 Casas de Alimentación de la localidad beneficiando a más de 4 mil familias.

Así lo informó Juan Carlos Bracho, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Gas en Colón, quien agradeció la gestión del alcalde Blagdimir Labrador, la articulación con las empresas de gas del estado Zulia, Zulia Mía y Nevado Gas en Mérida, quienes prestaron toda la colaboración para hacer posible la entrega. “Somos un solo Gobierno trabajando para el bienestar de la población para poder dar respuesta, agradecemos al Protector del estado Mérida, Yeison Guzmán por la colaboración en esta contingencia, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para la protección de nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte Johel Parra, responsable de Funda Proal en Colón, manifestó que 32 cilindros fueron entregados en las casas de Alimentación de las cinco parroquias colonesas indicando que, «sabemos el esfuerzo que el Gobierno municipal realiza, no ha sido fácil pero agradecemos al alcalde Blagdimir y a su equipo de trabajo gracias, a Dios y a ellos hoy estamos recibiendo la entrega de estos cilindros para el beneficio de las familias de los diferentes sectores», indicó Parra.

Asimismo, líderes de las diferentes comunidades; Chupulún I, San Miguel II y la Chamarreta, agradecieron el enlace realizado en esta primera entrega en la que se beneficiaron 17 sectores.

Julio 28 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón