Dando seguimiento al desenvolvimiento de las actividades económicas en el municipio Colón, ante la cuerentena social dictada por el Presidente Nicolás Maduro, Policolón verificó la negativa por parte de algunos establecimientos comerciales de recibir billetes de 500 bolívares.

En tal sentido, el alcalde Blagdimir Labrador, manifestó al gremio de comerciantes haber sostenido reunión con la gerencia del Banco Venezuela, a fin de concretar el recibimiento de los billetes provenientes de este sector ante las medidas de cierre de las entidades bancarias en el país.

Por tanto, el Ejecutivo municipal instruyó que aplicarán sanciones a aquellos establecimientos comerciales que no acaten el llamado a recibir el cono monetario vigente de 500 bolívares.

Además deberán respetar la medida de distanciamiento entre los usuarios y la no aglomeración de personas en los establecimientos.

Abril 18 de 2020.- M.C.L / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón