Con una inversión de 65 millones de bolívares, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, dotó de implementos deportivos a quienes día a día fomentan actividades en las comunidades e instituciones educativas. Asimismo, durante la actividad se homenajeó al profesor Argimiro Santos, leyenda deportiva en la jurisdicción desde hace 38 años.

La actividad se realizó en la cancha de usos múltiples Emiro Rodríguez  del Inan, donde estuvo presente la directora general de la Alcaldía Bolivariana de Colón,  Ana Jaime, la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, el director del Instituto Colonés para el Deporte y la Recreación, Héctor Franchi, la juventud psuvista y empresarios de la localidad que de la mano con el Gobierno municipal hicieron posible el homenaje a Santos y el campeonato de baloncesto en su honor.

La directora general del Ayuntamiento local, Ana Jaime, señaló que los implementos van a ser distribuidos entre los promotores, líderes deportivos comunitarios, recreadores, instituciones educativas y entrenadores que atienden en cada una de sus disciplinas.

De igual forma, indicó que también se dotó de uniformes a la selección infantil femenino y masculino de voleibol. Además, Jaime felicitó en nombre del alcalde Blagdimir Labrador al profesor Santos por su entrega y dedicación para formar atletas en la disciplina que tanto lo apasiona, como lo es el baloncesto.

Por su parte, el director del Instituto Colonés para el Deporte y la Recreación, Héctor Franchi, hizo un llamado a la colectividad a sumarse a las actividades deportivas para seguir fortaleciendo el municipio y convertirlo en la potencia deportiva del estado Zulia.

Febrero 14 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón