Cumpliendo con el compromiso adquirido, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador y la primera combatiente Mary Hurtado junto a Corpoelec, dieron respuesta a la solicitud que hicieron los habitantes y líderes de la comunidad de Caño Blanco de la parroquia Urribarri, al donar un transformador que les proporcionará nuevamente electricidad a 21 viviendas y al Ambulatorio Dr. José Francisco Morán después de 2 años sin este servicio.

El alcalde Blagdimir Labrador señaló que a través del gobierno nacional y regional y con el apoyo de Corpoelec, la Alcaldía de Colón dio respuesta rápida a la solicitud que hace un par de días realizarán los afectados tras una visita al lugar de la Primera Combatiente colonesa.

«Estamos haciendo la donación de un transformador de 37.5 kva para la comunidad de Caño Blanco y que a su vez va a beneficiar al Ambulatorio Dr. José Francisco Morán con la recuperación de la electricidad, para continuar con el servicio de salud gratuita para el pueblo colonés», dijo Labrador.

A su vez, la líder parroquial Amilet Rodríguez, manifestó su agradecimiento al gobierno municipal, debido a que con la puesta en marcha del transformador, se beneficia el ambulatorio de la comunidad que atiende a 11 sectores rurales de la parroquia Urribarri, asentada en el Sur del Lago, estado Zulia.

Aprovechando su visita a la comunidad rural, los habitantes de Caño Blanco recorrieron con las autoridades municipales algunas calles con la finalidad de hacer saber las problemáticas que tienen en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos.

Marzo 5 de 2021.- Mairelys Vera/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón