El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador decretó este miércoles 4 de noviembre como feriado no laborable con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo, Patrono del pueblo colonés, cuya feligresía celebra su día con una serie de actividades religiosas.

En una comunicación del despacho del Alcalde se informó  que el Gobierno Municipal en su competencia de incentivar e involucrar a los coloneses en las festividades propias de Municipio, como es el caso de la celebración del Santo Patrono, decreta este día como no laborable e invita a las autoridades civiles, sector público y privado y a la población en general a participar en las actividades religiosas cumpliendo con los protocolos de salud contra el Covid-19.

Entre las actividades que se realizarán en la Com-catedral San Carlos Borromeo se encuentran la novena del Patrono, repique de campanas, quema de pólvoras, misa solemne y ofrendas con motivo de la conmemoración del santo.

Noviembre 3 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón