Con el propósito de reforzar el personal y optimizar los servicios que se ofrecen en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del Municipio Colón, el Gobierno municipal y la Misión Barrio Adentro unifican esfuerzos para cumplir con el compromiso revolucionario de brindar una atención sanitaria gratuita y de calidad a todos los coloneses y habitantes de la zona Sur del Lago, en el estado Zulia.

El alcalde Bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador junto a la primera Combatiente, Mary Hurtado de Labrador, directora de Asuntos Sociales y de Salud del ayuntamiento colonés, sostuvieron una reunión con los representantes regionales de la Misión Barrio Adentro, Dr. Ramón Hidalgo y la Dra. Isabel Álvarez.

En el encuentro que se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre, Labrador destacó la relevancia que reviste ofrecer una atención de calidad en medio de la pandemia del Coronavirus y la crisis económica inducida. «Buscamos más personal que nos permita atender a la población con el derecho sagrado a la salud gratuita y de calidad», resaltó.

Asimismo, señaló que todos juntos en un solo gobierno nacional, regional y local mantendrán el servicio de salud en óptimas condiciones a pesar del bloqueo económico, con el compromiso de seguir venciendo las dificultades.

Abril 6 de 2021.- ADF-MV/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón