El Gobierno Bolivariano que preside el alcalde Blagdimir Labrador en el municipio Colón, reinauguró la cancha deportiva Salvador Allende, en el sector Carlos Andrés Pérez de la parroquia Santa Bárbara, la cual brindará recreación a niños y jóvenes de esta populosa barriada y zonas circunvecinas de esta jurisdicción de la Zona Sur del Lago del estado Zulia.

El alcalde Blagdimir Labrador destacó que el reacondicionamiento de este complejo deportivo multidisciplinario permitirá a cientos de niños y adolescentes practicar el deporte y la recreación para mantener una vida saludable, lejos de la delincuencia y las drogas.

“Estamos garantizando las oportunidades a los niños y jóvenes en la salud, en la recreación, en el deporte, para que ellos sean el fruto de lo que estamos construyendo, vamos a ir a la copa libertador con el equipo Santa Bárbara Fútbol Club. Seguimos Labrando Futuro”, manifestó el líder municipal.

Por otra parte, Labrador destacó los trabajos que se han ejecutado en otras áreas para atender a esta comunidad, como la construcción del Centro Asistencial Parto Humanizado “Trina Guerrero”, el mantenimiento de la Base de Misiones y el asfaltado de la vialidad, obras realizadas en los últimos meses.

Entre tanto, Kendry Paredes, presidente del Concejo Bolivariano de Colón, agradeció al burgomaestre el trabajo que viene realizando en las comunidades en cuanto al fortalecimiento y la prevención. “Es importante lo que nuestro Alcalde está haciendo dando la oportunidad a los niños y adolescentes de seguir desarrollando las potencialidades en materia deportiva, evitando que caigan en la delincuencia, manteniendo los espacios públicos”.

Por su parte, José Ortega, profesor de la Escuela Integral Comunitaria Los Robles Fútbol Club, alabó el trabajo realizado en la reinauguración de la cancha, indicando que “estamos felices por esta labor, que es un trabajo colectivo del Gobierno municipal junto al presidente de la cámara legislativa, Kendry Paredes, los atletas y comunidad. Podemos decir que es un sueño cumplido”.

Abril 30 de 2021.- Olga Amaris-SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón