Dando el cumplimiento a las líneas emanadas por el Gobierno nacional, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, realizó la entrega de 58 uniformes al personal del Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil y Administración de Desastre de la entidad colonesa.

Se entregaron 45 al Cuerpo de Bomberos y 13 a Protección Civil, para sumar un total de 4 mil 500 entregados en el Sur del Lago de Maracaibo en su primera fase.

Labrador manifestó la importancia de dicha dotación, para los funcionarios que se dedican al resguardo de la vida y los bienes de la población. “Hoy estamos dando cumplimiento al compromiso del Gobierno revolucionario de entregarles el uniforme, próximamente  gracias a los recaudos de los tributos, estaremos realizando una importante inversión de 19 millones de bolívares a esta institución”, destacó.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Over Paz, agradeció a los tres niveles de gobierno por dicha entrega, enfatizando que ha sido de gran apoyo  la ayuda de la primera autoridad municipal.

“En los próximos días estarán disponibles dos unidades vehiculares que se encontraban fuera de servicio, con este logro ya estaremos trabajando de manera segura para atender a la población” informó Paz.

Asimismo, en la entrega que se realizó en la sede del destacamento del Cuerpo de Bomberos del municipio Colón, estuvo presente el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Machiques de Perijá, David Parra; el presidente del Concejo Municipal, Kendry Paredes; la directora de la Policía Municipal de Colón, comisaria Yomaira Salas, y el jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Reinaldo Sánchez.

Junio 4 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón