Con una inversión de 64 millones de bolívares, el alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador, en compañía de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, realizaron la entrega de 50 combos de nacimientos a madres lactantes y embarazadas en aras de seguir brindando atención social de calidad.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Asuntos Sociales y de Salud, a través de la Fundación Greddys de Montesino, la cual está enmarcada en las políticas de inclusión social hacia los más necesitados.

El jefe del ayuntamiento local señaló que con esta entrega están dando respuesta a aquellas mujeres que confían en el proceso revolucionario. «Con este aporte estamos dando respuestas a esas mujeres que confían en este proceso revolucionario haciendo su petición a través de la Dirección General de Asuntos Sociales y de Salud, y estamos orgullosos por la labor que emprende la Primera Combatiente del municipio a través de la Fundación», acotó el alcalde Labrador.

Por su parte, la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, señaló que los combos constan de pañales, tetero, cobija, maraca, un par de medias y una braga, siendo este aporte de gran ayuda para esas madres que no cuentan con los recursos necesarios para recibir a sus hijos.

 Febrero 3 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón