Como muestra de la ayuda social que realiza el Gobierno bolivariano en Colón trabajando de la mano con el sector privado, se llevó a cabo la entrega de un acondicionador de aire de cinco toneladas al Ambulatorio Urbano II de la parroquia Santa Cruz, y otro para las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Municipio, donativo otorgado por el empresario Rigo Urdaneta, a través de la fundación “Riguito Urdaneta”.

El alcalde de Colón,  Blagdimir Labrador, manifestó el importante trabajo articulado del gobierno y sector privado en pro del bienestar del pueblo. “Estamos trabajando todos juntos y próximamente estaremos  inaugurando una fundación que se encargará de atender a los pacientes que requieren de diálisis en el municipio y el Sur del Lago; es importante que el pueblo sepa que ya están los dos equipos para atender a los pacientes que requieran de diálisis, es un compromiso del gobierno y entes privados para garantizar la salud”,  indicó Labrador.

El líder municipal destacó el importante apoyo que la fundación “Riguito Urdaneta”, ha venido realizando en ayudas sociales en articulación con su gestión.

Por su parte, la directora del Ambulatorio Urbano II de la parroquia Santa Cruz, Mairene Urdaneta, agradeció esta importante entrega que les permite trabajar en un ambiente con excelentes condiciones para atender a los pacientes. “Agradecida con el señor Rigo Urdaneta y  el alcalde Blagdimir Labrador, quien fue el enlace para que esto fuera posible, con esta entrega estaremos dando apertura  al servicio de emergencias las 24 horas, de igual forma se está dando la climatización completa al área de emergencias, sin tener que remitir las emergencias nocturnas  que se presenten al Hospital General Santa Bárbara,  con este donativo estaremos ampliando nuestra cobertura de servicio”, manifestó.

Enero 6 de 2020/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón