Con motivo de celebrarse el Día del Estudiante Universitario, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, realizó una inversión en una primera fase de 40 millones de bolívares, en la dotación de un kit de sala sanitaria a la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprún (Unesur), además de la entrega de bombillos. Labrador también anunció la asignación de más recursos a esta casa de estudios de la localidad.

El primer mandatario municipal destacó que en esta primera entrega también se efectúan trabajos de alumbrado y electricidad, gracias a la articulación de las tres instancias de Gobierno que buscan fortalecer la máxima casa de estudios, donde más de 16 mil jóvenes se han formado en esta ilustre universidad del eje Sur del Lago.

Asimismo, la primera autoridad municipal instó a la población y a los comerciantes a realizar aportes que permitan el desarrollo en el ámbito educativo, brindando educación de calidad en la entidad colonesa.

En la entrega estuvieron presentes los estudiantes, concejales y el gremio universitario, quienes agradecieron este importante aporte por parte del Gobierno revolucionario en el municipio Colón.

Noviembre 22 de 2019/ Gregorio Pérez.-  Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón