Con el objetivo de fomentar la recreación y el sano esparcimiento, el gobierno revolucionario del municipio Colón, liderado por el alcalde Blagdimir Labrador, otorgó más de mil 200 juguetes que fueron entregados en diferentes actividades recreativas   a  los niños y  niñas de la entidad colonesa, en el marco del Día del Niño y la Niña.

La  actividad estuvo organizada por la primera combatiente del municipio, Mary Hurtado de Labrador,  conjuntamente con la dirección de Educación Cultura y Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Colón.

Hurtado de Labrador indicó que la entrega también se realizó en escuelas e instituciones que atienden a niños y niñas con diferentes condiciones especiales, así como en los diferentes sectores y comunidades de la municipalidad.

Igualmente añadió que en el sector Las Torres los infantes fueron favorecidos con 200 juguetes, mientras que en El Caracolí, parroquia El Moralito,  200 niños recibieron sus respectivos obsequios. Asimismo en la Com Catedral de San Carlos Borromeo, así como los infantes internados en el Hospital General de Santa Bárbara, fueron beneficiados.

La Primera Combatiente de la localidad, resaltó el apoyo del Gobierno regional y nacional con la entrega de estos obsequios a los pequeños de la casa, con la finalidad de llevar alegría a las familias colonesas.

Para culminar la semana de celebración, se realizó una multitudinaria actividad, que se desarrolló en las inmediaciones del parque Menca de Leoni, de la parroquia San Carlos, donde niños y niñas disfrutaron de refrigerios, bailes, rifas, payasitos y pinta caritas, entre otras actividades culturales, gracias a la labor del Gobierno bolivariano del municipio Colón.

Julio 22 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón