Para conmemorar el Día de las Madres, que se celebró este domingo 12 de mayo en todo el país,  el Gobierno Bolivariano entregó 8 toneladas de alimentos a 16 casas de alimentación y seis Bases de Misiones, ubicadas en las distintas parroquias de la municipalidad, para realizar un compartir con las madres, expresó el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador.

La primera autoridad municipal destacó que hay más de 4 mil 300 mujeres  favorecidas en este agasajo, por lo que extendió sus felicitaciones a cada una de las madres colonesas. Igualmente Labrador compartió en la sala de reuniones un almuerzo con todas las madres trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Colón.

Alba Vilchez, coordinadora de la Base de Misiones en la localidad, agradeció al Gobierno por este gesto que les permite a las madres compartir junto a la comunidad este día tan emotivo para las familias venezolanas.

Para conmemorar este día se llevó a cabo un concierto de serenatas en el Teatro Municipal Hugo Chávez de Santa Bárbara de Zulia, en la que se realizaron rifas para nuestras madres.

Mayo 11 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón