Para dar respuesta efectiva al servicio de agua potable de la parroquia San Carlos, el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, informó sobre la instalación de un equipo de 60 HP, totalmente nuevo , con que se restableció la distribución del vital líquido que abastece desde la estación de bombeo ubicada en la plaza La Biblia.

En tal sentido Leonardo Peña, jefe de la división municipal de Acueductos, resaltó que trabajadores de la Alcaldía e Hidrolago laboraron arduamente desde el fin de semana reciente, para reactivar el equipo, el cual arroja 43 litros por segundo.

Manifestó que la tarea fue posible gracias a las acciones del director general de Servicios Públicos, José Perozo, y el ingeniero Dionny Fernández, quienes cumplieron las directrices del Alcalde Blagdimir Labrador, para atender a los parroquianos que habitan en la capital del municipio Colón.

Prensa Alcaldía Municipio Colón – estado Zulia. 27-6-18