El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, en el marco de convertir esta cartera ministerial en la Gran Misión Transporte, entregó 140 cauchos para vehículos de los  transportistas de los municipios Colón, Catatumbo, Sucre, Francisco Javier Pulgar y Jesús María Semprúm del estado Zulia, informó, Anderson Ocando, presidente del Instituto Municipal del Transporte en la jurisdicción colonesa.

Ocando detalló desde la sede de la Proveeduría de Insumos y Repuestos del Sur del Lago, en Santa Bárbara de Zulia, que también recibieron la dotación de repuestos desde el Ministerio de Transporte, en conjunto con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), la Gobernación del estado Zulia, y la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, en un acto que contó con la presencia de la directora general del ayuntamiento local, Ana Jaime y el presidente del Sindicato de Transporte de la zona Sur del Lago, David González, así como los profesionales del volante de los diferentes municipios surlaguenses.

También explicó  que través de un trabajo mancomunado, el Gobierno nacional, regional y municipal, lleva adelante este programa cuya finalidad es mejorar las unidades colectivas de la zona.

Enero 23 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón