“Se deben activar los delegados de seguridad industrial en cada una de las empresas”

Miembros de la Milicia Bolivariana, funcionarios de Policolón, jefas y jefes de Calle, fiscales de la Dirección Agroalimentaria y el Estado Mayor de Alimentación del Municipio Colón, junto al pueblo organizado, hicieron entrega de nueve mil combos CLAP a hogares priorizados de las cinco parroquias colonesas.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, quien aseguró que con este programa nacional se garantiza la seguridad alimentaria desde la articulación con los tres niveles de Gobierno

durante una jornada productiva a través del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, beneficiando.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el pueblo, en unión perfecta seguimos dando esta batalla por la alimentación para garantizarle a nuestra población la seguridad alimentaria. El compromiso que hizo el presidente Hugo Chávez lo seguimos cumpliendo, que es garantizar alimentos y salud a nuestro pueblo”.

Más medicamentos y equipos de seguridad para el HGSB

Por otra parte, el primer mandatario local, en su programa semanal “Labrando Futuro”, anunció que el Gobierno municipal recibió por parte del gobernador Omar Prieto nuevos medicamentos y equipos de Bioseguridad, los cuales son necesarios para avanzar en la lucha contra el covid-19  en el hospital Centinela Santa Bárbara del Sur de Lago.

En cuanto a la etapa de flexibilización de la cuarentena, Labrador dijo que «se deben activar los delegados de seguridad industrial en cada una de las empresas para garantizar el cumplimiento de los protocolos covid». Además reafirmó que los organismos de seguridad estarán en las calles velando que se cumplan las medidas de prevención por parte de la población.

#Seguimos ganando la batalla por la vida. #LabrandoFUTURO.

Agosto 11 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón