Luego de garantizar la cuarentena establecida por la OMS en el refugio de la Escuela Técnica Agropecuaria de Santa Bárbara (ETAR), y aprobar con éxito todos los exámenes y tres pruebas del Covid-19, un total de 22 connacionales fueron trasladados a sus hogares en las parroquias de Santa Bárbara, Urribarrí y El Moralito.

A través de sus redes sociales, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón informó que la directora de Servicios Públicos, Misledys Ortigoza, acompañada por Médicos de Barrio Adentro, enfermeras, personal del Instituto de Transporte y de los organismos de seguridad, Policolón y Bomberos, acompañaron a seis (06) connacionales hasta sus viviendas en las parroquias Urribarrí y El Moralito, mientras que las otras 16 fueron llevadas a sus hogares en Santa Bárbara.

Explicaron que se mantendrá el monitoreo permanente de estas personas que retornaron de Colombia, así como su atención integral, tal y como se ha establecido con todos los que han arribado de vuelta a nuestro país.

“Hoy son recibidos con gran entusiasmo y con los brazos abiertos por nuestro Gobierno local que preside el alcalde Blagdimir Labrador y con gran alegría por sus familiares y amigos”.

#SeguimosLabrandoFuturoenSalud #QuédateEnCasa

Mayo 18 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#EnFotos 📸| Recibimos con alegría a 19 compatriotas que retornaron a nuestro país 🇻🇪por el paso fronterizo del Puerto de Santander-Boca de Grita, tras cumplir con todos los protocolos de salud para el Covid-19, hasta llegar a nuestro Colón 🇸🇱 dónde ingresaron primeramente en el Hospital Centinela Santa Bárbara, donde le se les hizo la prueba rápida, arrojando negativo, en este centro hospitalario serán aislados y tras cumplir con todos los protocolos de salud, para posteriormente practicarles de nuevo la prueba y los que resultado negativo podrán irse a sus hogares a reencontrarse con sus familiares. #DisfruteResponsable #LabrandoFUTURO

Una publicación compartida por Blagdimir Labrador Alcalde (@alcaldelabrador) el