El Gobierno Bolivariano del municipio Colón, continúa en la batalla por la vida realizando jornadas de vacunación masiva contra el Covid-19, donde se han aplicado más de 4 mil dosis en los últimos días, así lo informó la doctora Rufina Marquéz, epidemióloga municipal, quien hizo el llamado a la población que aún no se ha inmunizado a que acuda al Hospital Centinela San Bárbara, donde será atendido para seguir garantizando el bienestar de todas y todos.

Márquez anunció que por instrucciones del Gobierno Bolivariano en los próximos días se empezará con la planificación de la vacunación contra el Coronavirus en niños, desde los 12 años en adelante, a fin de inmunizarlos y protegernos ante el inicio de clases presenciales en todo el país.

En este sentido, Marleny Soto, coordinadora intercircuital municipal de Educación, detalló que tras el inicio de clases, 19 mil 386 estudiantes serán atendidos en las escuelas con la entrega de alimentos asignados a las instituciones educativas para asegurar la nutrición de los niños y niñas.

Octubre 31 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón