El Gobierno Bolivariano del municipio Colón realizó el aporte de mil litros de combustible diesel que serán utilizados por la maquinaria para culminar los trabajos de reparación, en los muros de contención afectados por las lluvias enel sector La Fortuna, parroquia Urribarri, donde hasta el momento tres de los cuatros boquetes producidos se encuentran reparados en su totalidad.

Así lo dio a conocer Misledy Ortigoza, concejala la parroquia Urribarri, quien explicó que se siguen las instrucciones del líder municipal Blagdimir Labrador Mendoza, quien junto a productores y la comunidad ha logrado reparar las zonas afectadas. “Estamos completamente agradecidos pues en menos de 15 días se ha logrado la reparación de estos boquetes que afectaban algunos de los tramos del muro de contención del río Chama, agradecidos con el aporte del Alcalde, los productores, comunidad organizada. El trabajo no ha cesado en medio de esta situación, juntos podemos alcanzar todos los objetivos propuestos”, destacó.

Por su parte, Daniel Ortigoza, productor de la zona, agradeció la atención que el Gobierno revolucionario ha dado en los sectores Gato Azul, Caño Blanco y Pueblo Nuevo, entre otros afectados. “Nosotros los productores agradecemos de corazón todas las labores que el alcalde Blagdimir ha realizado, hoy nos da el aporte de mil litros de combustible y la atención con el suministro de alimentos, agradecidos con Dios y el trabajo del Ayuntamiento local”.

Entrega de bombonas de gas doméstico

Kendry Paredes, concejal y presidente del Concejo municipal en Colón, acompañado por otros concejales y junto al presidente de Instituto Municipal del Gas en Colón, Juan Bracho, manifestó que siguiendo instrucciones de la primera autoridad colonesa se hizo la entrega de cilindros de gas doméstico a 39 familias del sector La Fortuna. “Este es un avance que estamos haciendo, agradecemos también el apoyo de la empresa Pdvsa Gas, quienes también nos están apoyando, en este sentido nosotros seguimos articulando junto al gobierno con las comunidades, buscando soluciones a los problemas que se vienen presentando”, aseveró Paredes.

Julio 6 de 2020.- Olga Amaris/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón