Como parte de los trabajos de consolidación del sistema de distribución de agua potable del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador en articulación con los diferentes niveles del Gobierno Bolivariano, realizó la entrega de dos transformadores eléctricos de 5 Kva para la puesta en marcha de un equipo sumergible de 25 Hp, a fin de abastecer del vital líquido a 850 familias de la parroquia Santa Bárbara del Zulia.

Labrador aseguró que con la puesta en funcionamiento del pozo de agua potable serán beneficiadas 850 familias de los sectores San Miguel I y II y el Kilombo.

Por otra parte, el líder municipal realizó la entrega de bolsas contentivas de alimentos a los obreros jubilados de Corpoelec, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno revolucionario, a fin de seguir garantizando la alimentación segura y soberana a los trabajadores y trabajadoras del sector público.

Octubre 21 de 2021.- Olga Amaris/Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón