Un total de 200 dosis de la vacuna Spuntnik V fueron aplicadas a los coloneses a través de la Jornada de Vacunación Sectorial desplegada en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón, como parte del Programa Nacional Ampliado de Inmunización en el estado Zulia, ejecutado por el Gobierno Bolivariano en la lucha contra el Covid-19.

Así lo informó el alcalde colonés Blagdimir Labrador Mendoza, quien destacó que un equipo multidisciplinario conformado por la doctora Lizandra Parra, directora del Ambulatorio Rural de Salud II de Santa Cruz; Diana Guillen, coordinadora parroquial de la Alcaldía de Colón; el concejal Adrián Urdaneta y los médicos de vanguardia realizaron este importante despliegue, donde se colocaron la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid para el resguardo de la salud de la población santacruzense.

Cabe resaltar, que gracias al trabajo articulado con el Poder Popular, los líderes y lideresas sociales, el Gobierno Bolivariano continúa dando la batalla por la vida y garantizando el derecho a la salud gratuita y de calidad.

Octubre 11 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón