La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón en el estado Zulia se sumó a la jornada del Plan de Mantenimiento y Estabilización Eléctrica efectuada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la subestación San Carlos.

El alcalde de la entidad, Blagdimir Labrador, informó que como parte de la intensa jornada se efectúan cambio de aisladores, atención de puntos calientes y la pica y poda de las áreas verdes en la subestación San Carlos para luego continuar con todo el sistema hasta la subestación El Moralito.

«Agradecemos al ministro Reverol el apoyo otorgado para seguir estabilizando el sistema eléctrico en la zona Sur del Lago, a pesar del bloqueo y las sanciones. Nos mantenemos unidos como gobierno para el bienestar de nuestra población», afirmó Labrador.

Dicha jornada se llevó acabo por un equipo multidisciplinario conformado por 35 empleados, entre profesionales, técnicos y obreros del sector público y privado.

Instalación de transformador

Por otra parte, el líder local informó que también se llevó acabó la instalación de un transformador para el beneficio de 30 familias en el sector Juan Caldera de la parroquia El Moralito, con  una inversión de 10 millones de bolívares para la electrificación de la zona.

“Gracias a la confianza y paciencia del pueblo en las adversidades, gracias al equipo de CORPOELEC y gracias a la unión del Gobierno y el Pueblo, hoy somos invencibles”, sentenció.

Septiembre 15 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón