Con motivo de celebrase el Día Internacional de la Enfermería, el alcalde Blagdimir Labrador agasajó a los hombres y mujeres de la salud del municipio Colón del estado Zulia, con la entrega de reconocimientos por el loable trabajo que vienen realizando en esta pandemia del Coronavirus, demostrando su vocación y amor por la patria.

En la actividad que se llevó a cabo en el teatro Hugo Chávez Frías de la parroquia Santa Bárbara, en mandatario colonés destacó que el acto realizado es un pequeño reconocimiento que se les hace por parte del Gobierno municipal y la colectividad como agradecimiento “a nuestros héroes que están cuidando, junto a Dios, al pueblo para vencer en esta gran batalla por la vida, garantizando la salud a toda la población colonesa”.

Por su parte, la enfermera jefa del Hospital Centinela III Santa Bárbara, Kenia Urdaneta, en nombre de todo el personal agradeció al equipo del gobierno municipal por la celebración y agasajo en esta fecha, que les recuerda el seguir haciendo el trabajo con amor y mística para quienes lo necesitan.

Mayo 13 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón