En respuesta a las políticas de embellecimiento y mantenimiento de parques y plazas, implementadas por el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador reacondiciona las áreas del parque Marullos del Escalante, ubicado en la parroquia San Carlos de Zulia.

Y es que la primera autoridad municipal designó a directores y presidentes de institutos como responsables (padrinos) de estos espacios de recreación, esparcimiento y encuentro familiar, y es por ello que la también directora de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Colón inició desde el pasado viernes el embellecimiento de este parque para el disfrute de los niños coloneses.

En este caso, señaló Mary Hurtado de Labrador, que la Farmacia Padre Manuel Bautista es la institución que apadrina las acciones de limpieza, pintura, siembra de plantas y reparación del alumbrado del parque Marullos del Escalante y que gracias al apoyo del personal de la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud ya se está evidenciando el reimpulso de espacios destinados para la vida y la paz.

“Queremos hacer un embellecimiento a este parque como espacio público para que nuestros niños del municipio Colón tengan un lugar digno para recrearse sanamente, y es por eso que junto a mi equipo de trabajo estamos desplegados para cumplir las orientaciones de alcalde Labrador, un Alcalde comprometido con su pueblo”, manifestó.

Septiembre 18 de 2021.- Alex Dukson-Mairelys Vera/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón