Con el objetivo de seguir mejorando las instituciones de seguridad y salvamento del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, realizó una inversión de 57 millones de bolívares en la donación de un acondicionador de aire de 5 toneladas para el Cuerpo de Bomberos de la entidad colonesa.

La información la dio a conocer Over Paz, comandante del cuerpo bomberil, quien destacó que el aire acondicionado será instalado en el dormitorio de los 22 funcionarios que laboran las 24 horas del día.

Paz, también indicó que el objetivo es mantener las áreas en funcionamiento para brindarles un espacio de trabajo favorable y en óptimas condiciones, al   equipo que se encarga de salvaguarda el bienestar de la población.  “Gracias a la gestión del Alcalde hoy podemos contar con este equipo, fue una promesa del líder municipal y hoy podemos ver que le está dando cumplimiento“, manifestó Paz

Enero 24 de 2020/ Milagros Jaime.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón