Como parte de las políticas de protección social que impulsa el Gobierno bolivariano, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, hizo entrega de 32 combos de nacimiento a futuras madres de la localidad y de otros municipios aledaños.

La información la dio a conocer la primera combatiente y directora de Asuntos Sociales y de Salud, Mary Hurtado de Labrador, quien agregó que esta labor tiene un monto de inversión de más de 6 millones de bolívares, y cada combo consta de ropa, medicamentos, cobijas, pañales, teteros y juguetes.

“Hoy hacemos entrega de estas canastillas que será de gran ayuda para estas madres que están en espera de sus bebés, y el alcalde Blagdimir Labrador busca ayudar a las madres que no cuentan con los recursos necesarios para recibir al neonato. Este es un trabajo en conjunto que realizamos con el ayuntamiento local. Las personas hacen las solicitudes de ayudas médicas y obtienen respuesta dependiendo del caso clínico a tratar,” manifestó la Primera Combatiente.

Por su parte, Yanexy Manares, quien está en espera de gemelos, agradeció al alcalde Blagdimir Labrador, por otorgar dos canastillas que será de mucha ayuda para recibir a sus hijos.

“Agradecida por esta entrega que nos hace el gobierno bolivariano en el municipio, va a ser de gran ayuda ya que no cuento con los recursos,” indicó Manares.

Una vez más el Gobierno revolucionario ratifica el compromiso de garantizar la protección y resguardo de las madres embarazadas, así como a los pequeños que forman parte del futuro de la nación.

Junio 20 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón