El alcalde bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador, decretó este lunes 4 de noviembre como día feriado no laborable con motivo de las festividades en honor a San Carlos Borromeo, Patrono del municipio, las cuales iniciaron desde el pasado 31 de octubre con las XLVII Ferias Agrícolas, Pecuarias, Artesanales, Industriales, Gastronómicas, Turísticas y Agroexportadoras de la localidad.

En el decreto 10-2019-05 se establece que es competencia del Gobierno Municipal incentivar e involucrar a los coloneses en las celebraciones y el realce de las festividades propias de la localidad, como la celebración del Santo Patrono San Carlos Borromeo.

Asimismo se invita a las autoridades civiles, sector público y privado y a la población en general a participar en las actividades religiosas, recreativas y culturales que comprenden la novena del Patrono, repique de campanas, quema de pólvoras, misa solemne, ofrendas y procesión con motivo de la conmemoración del día de San Carlos Borromeo, a partir de las 6 de la mañana.

Noviembre 3 de 2019/ Silvia Marquina Didenot.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.