Desde el municipio Colón el alcalde Blagdimir Labrador, junto a su equipo político municipal, cuerpos de seguridad y el poder popular conmemoró el octavo aniversario de la desaparición física del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, acto solemne que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la parroquia San Carlos.

“Hoy seguimos en la batalla que dio Chávez, la batalla por la justicia, la paz, la igualdad y la independencia que él nos impregno, y seguimos unidos respaldando al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto, a las Fuerzas Armadas y todas las instituciones para seguir venciendo las dificultades”, dijo el mandatario colonés.

Labrador refirió que en la conmemoración del gran líder revolucionario se celebran sus logros de garantizar el derecho a la vida a través de las misiones de salud gratuita, programas sociales de alimentación reconocidos por las Naciones Unidas al colocarle su nombre al programa de la FAO; además de la democratización de la educación gratuita y de calidad, entre muchos otros avances para el pueblo venezolano.

“Así reconocemos a nuestro Comandante Supremo en la cultura, en la independencia, en la paz y sobre todo en el derecho a brindarle justicia a nuestro pueblo como lo hizo con el reconocimiento a nuestros pueblos originarios. Vamos a seguir trabajando para vencer las dificultades», sentenció.

Marzo 6 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón