El Gobierno bolivariano del alcalde Blagdimir Labrador benefició a más de mil familias con la entrega de bombonas de gas doméstico y la distribución de cajas Clap en más de 13 sectores de la parroquia Uriibarri del municipio Colón, estado Zulia.

A través de sus redes sociales, el alcalde Labrador informó que el Comité Municipal de Gas atendió con la distribución de bombonas a más de 300 familias de los sectores Quinta Paraíso, Sinait Kaipala y Casa de Tejas de la parroquia Urribarri.

Asimismo mediante el Estado Mayor de Alimentación se realizó una jornada de distribución de cajas Clap en los sectores Caño Muerto, Gato Azul, Corrientudo y Parcelamiento Caño Blanco Las lomas, beneficiando a 628 familias. También se atendieron a las familias afectadas por las inundaciones del Río Chama de los sectores El Canal, Quinta Corrientudo, San Félix y Cerro Pelao,

De igual forma, el mandatario local anunció que  se realizó una jornada de campo Soberano en los sectores San Antonio, Las Casitas, Puerto Concha, Aníbal Luzardo y Manuelita Saenz.

#BrindandoAlegriaYganandoSorinsas

Por otra parte,  en redes sociales se comunicó que la Alcaldía colonesa en articulación con el Ministerio de las Comunas, Clap, Ubch y Jefatura Escolar hicieron entrega de uniformes escolares a los niñ@s de la Unidad Educativa Tito Salas del sector Puerto Concha en la parroquia Urribarri.

Octubre 31 de 2019/ Silvia Marquina Didenot.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.