El Gobierno venezolano, representado por el alcalde bolivariano Blagdimir Labrador, la primera combatiente y directora de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía colonesa, Mary Hurtado de Labrador, Ángel Atencio, representante del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, oficiales de la Fuerza Armada y Policolón, junto a funcionarios del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), realizaron una jornada especial con la primera entrega de bolsas de alimentos y kits de higiene personal a las familias afectadas por el reciente desborde del río Chama en el Sector La Fortuna, parroquia Urribarri del Municipio Colón, estado Zulia.

La información ofrecida por el burgomaestre colonés desde el Colegio La Fortuna, destacó que esta atención primaria a las familias afectadas, se realiza gracias a los tres niveles del Gobierno Bolivariano, presidido por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto, al Ministerio de Aguas, a través de Angel Atencio y su ministra, a la Fuerza Armada y a los funcionarios de la Alcaldía de Colón, todos juntos como un solo Gobierno estamos trayendo alimentos para las familias afectadas. Asimismo, agradecemos a la Unicef por la entrega de unos kits de higiene personal”, dijo.

Labrador señaló además que estas jornadas se desplegarán por otros sectores afectados como Boca de Los Cedros, Quinta El Paraíso y El Corrientudo de la parroquia Urribarri para la debida atención social, mientras se adelantan labores para reforzar los cimientos del Puente La Gallera y evitar que más de mil 200 familias queden incomunicadas.

Marzo 28 de 2021.- ADF -SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón