El viceministro para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, del Ministerio del Poder Popular para las Industria y Producción Nacional, Juan Arias Palacio, junto al alcalde de Colón, Blagdimir Labrador se reunió con el sector agroindustrial para impulsar la creación de la Zona Económica Especial del Sur del Lago en el estado Zulia.

«Les deseo el mayor de los éxitos, si algún territorio tiene un potencial extraordinario para el desarrollo agroindustrial, considero que son ustedes, acá en el Municipio Colón», sentenció el representante de la cartera económica durante su participación en el encuentro realizado en la Industria Socialista Láctea INSOLAC.

Arias Palacio, quien además visitó una conocida empresa del sector avícola, ubicada en la entidad colonesa, destacó que “el alcalde Labrador tiene el proyecto para desarrollar una Zona Económica Agroindustrial para lanzar el Sur del Lago a otro nivel de producción y darle una proyección incluso exportadora. Hay gran potencial en este municipio y creo que con la zona económica que propone el alcalde, sin lugar a dudas vamos a proyectarlo hacia la Venezuela Potencia».

Por su parte, el alcalde Blagdimir Labrador, agradeció la visita del viceministro Juan Arias Palacio y destacó las oportunidades de la agroindustria para la consolidación de la Zona Económica Especial del Sur del Lago.

«Gracias al viceministro Juan Arias Palacio y a todo el equipo que nos acompaña, vamos a seguir impulsando una zona económica que nos permita mejorar las condiciones para el reimpulso de la producción nacional y luego para la exportación de nuestros productos». declaró Labrador.

Mayo 5 de 2021.- Alex Dukson Fernández- Silvia Marquina Didenot /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón