Siguiendo las líneas emanadas por el Gobierno nacional de garantizar la salud gratuita y de calidad, el Instituto General de Asuntos Sociales, el Instituto Municipal de la Salud y el Hospital General de Santa Bárbara  llevaron a cabo una jornada de vacunación en la Escuela Básica Teresa Izzo de Massi en la parroquia Urribarrí, atendiendo a 136 niños y niñas en edades comprendidas entre 6 meses y 15 años.

La Primera Combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, enfatizó que esta jornada está inserta en el plan nacional de vacunación que se realiza en cada una de las escuelas del país, a propósito del nuevo año escolar.

Explicó que Escuela Básica Teresa Izzo de Massi se aplicaron 159 dosis contra el  sarampión, difteria, rubiola y toxoide tetánico, inmunizando a 136 infantes en edades comprendidas de 6 meses hasta los 15 años.

Hurtado de Labrador  hizo propicia la ocasión para hacer entrega de bombillos que servirán para el alumbrado de diferentes espacios de la institución educativa.

Octubre 17 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón