Unos 100 campesinos del parcelamiento Los Galieneses de la hacienda Bolívar La Bolivariana recibieron asistencia médica y social, por parte del Gobierno revolucionario que lidera el alcalde Blagdimir Labrador en el municipio Colón, atendiendo el llamado de los pobladores de esta zona.

La primera combatiente del municipio, Mary Hurtado de Labrador, se trasladó hasta el parcelamiento ubicado en Santa Bárbara de Zulia, donde explicó que tras una previa visita al lugar constataron la falta de asistencia médica y es por eso que de la mano de la Misión Barrio Adentro, Incoder y todo el sistema de misiones, se trasladaron al lugar para cumplirle a los campesinos.

Explicó que fueron aplicadas 50 vacunas en niños y adultos, tales como la hepatitis, doble viral y polio entre otras, así mismo se brindó atención a 45 personas con consultas en el área de medicina general.

“Estamos cumpliendo con estas familias que no cuentan con un centro de salud cercano y a través de esta jornada estamos protegiendo y atendiendo a estas personas. Entregamos medicamentos a los niños, se aplicaron vacunas, entregamos juguetes y le estamos brindando toda la atención social a través del sistema de misiones”, acotó Hurtado de Labrador.

Por su parte, la directora de Protección Social, María Alejandra Flores, dijo que atendiendo el llamado del alcalde Blagdimir Labrador se trasladaron al parcelamiento, y “a través del sistema de misiones estamos atendiendo y captando las necesidades que puedan presentarse en el lugar, y actualizamos a través del escaneo, los Carnets de la Patria que presentan problemas con las ayudas económicas que ofrece el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Luzmery Quiroz, en nombre de los beneficiados agradeció la gestión del alcalde Labrador por la atención que brinda al pueblo colonés. “Gracias al Alcalde y a la Primera Combatiente por la ayuda que nos brinda y la atención hacia nuestros hijos”.

Agosto 21 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón