Un equipo multidisciplinario del Gobierno revolucionario se trasladó hasta la Quinta El Paraíso de la parroquia Urribarrí del municipio Colón, estado Zulia, para evaluar las condiciones de los puentes que fueron socavados por las fuertes precipitaciones y elaborar los proyectos de rehabilitación de esta infraestructura que comunica Puerto Concha – La Fortuna, zona productora de plátanos, destacó el alcalde de la jurisdicción, Blagdimir Labrador.

El jefe del gobierno local  indicó que en esa población hay más de 7 mil hectáreas afectadas por las aguas y sólo mil hectáreas en plena producción, además de mil familias que se encuentran localizadas en el lugar.

“Es nuestro compromiso con la comunidad de recuperar la conexión entre El Sinaí y la Quinta El Paraiso, con la recuperación del puente, por lo que presentaremos los proyectos para la habilitación de estas infraestructuras importantes para toda la población y que fueron afectadas desde año pasado”, expresó el burgomaestre.

En el lugar estuvieron presentes el acalde de la localidad, Blagdimir Labrador, la directora regional del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, Karla Oberto, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Regina Espera, así como la concejal Misledis Ortigoza, representantes de la comunidad y productores.

Por su parte, la directora regional de la cartera de Obras Públicas, Karla Oberto, dijo que la instrucción es trabajar conjuntamente para dar respuesta a esta zona que se encuentra afectada. Agregó que se impulsarán los proyectos necesarios para dar una oportuna respuesta a las comunidades de la zona.

Mayo 14 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón