Con una inversión de más 2 mil 441 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano de Colón reinauguró, en su primera etapa, el parque Marullos del Escalante con 14 nuevos equipos para la diversión y sano esparcimiento de los más pequeños de la casa.

Por su parte, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, destacó la importancia de esta reinauguración indicando que, “Marullos del Escalante, significa para nuestros niños recuperar de nuevo la identidad de nuestro río, que sigue siendo la unión y vida de nuestras dos ciudades gemelas, San Carlos y Santa Bárbara”.

Desde ahora los niños en el parque podrán disfrutar de un múltiple en metal número cinco y número siete, una rueda de metal con un diámetro de 1.20 metros, sube y baja en tres unidades para seis puestos y ocho juegos de resortes de diferentes figuras. Asimismo, padres y representantes también contarán con equipos biosaludables para el cuidado de la salud, entre ellos, tabla para abdominales y un juego de barras paralelas multifuncional.

La primera autoridad municipal anunció que en su segunda etapa este parque tendrá lugares adecuados para compartir en familia y así fomentar la unión y la paz, con la alegría y el entusiasmo que nos brindan los niños con su energía. Agregó que “tenemos este gran complejo cultural, deportivo y recreacional, el parque Marullos del Escalante que junto al paseo La Orilla conforman un pilar fundamental para el desarrollo cultural de niños y adultos con el reencuentro de nuestras raíces”.

Omeri Bravo, habitante del municipio Colón, agradeció la gestión del Gobierno Bolivariano, por el gran esfuerzo articulado en la reinauguración del parque, el cual es de mucha utilidad para el disfrute y felicidad de las familias colonesas.

“Hoy estamos felices por esta gran sorpresa de carnavales con la apertura de este importante parque que nos permite recrear a nuestros niños y niñas, quienes también merecen distraerse en cualquier momento” manifestó Bravo.

Febrero 28 de 2020/ Gregorio Pérez .- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón