La Alcaldía del municipio Colón en conjunto con el sector educativo iniciaron las labores de recuperación en los espacios del estadio deportivo Insolac, ubicado en la parroquia Santa Bárbara del estado Zulia, lo que beneficiarà a 600 niños y jòvenes de las escuelas adyacentes.

Una fuente del Instituto Colonés del Deporte y la Recreación, Incoder, informò que las labores de recuperación están a cargo de esta instituciòn conjuntamente con el profesor Edixon León en representación del sector educativo, y beneficiará  de manera directa a 400 niños y jóvenes de la Unidad Educativa Lina Rosa Arellano, el Centro de Educación Inicial Colón y el Taller Educativo Laboral, al igual que a 200 niños de las diferentes Escuelas de beisbol menor de la entidad.

Octubre 3 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón)