El Gobierno bolivariano del municipio Colón ha entregado hasta el día de hoy un total de 5 mil morrales escolares en instituciones educativas priorizadas de la localidad. El alcalde Blagdimir Labrador recientemente hizo la asignación de este beneficio a 875 estudiantes de siete centros educativos de las parroquias Urribarri y San Carlos.

El compromiso del Gobierno revolucionario de garantizar la educación digna y de calidad se cristaliza con la entrega de 400 morrales, uniformes y zapatos escolares a niños y jóvenes  de educación inicial y diversificada del Liceo Bolivariano Marisol García, Escuela Bolivariana Ricardo Román Rincón, Bancada de Limones, Escuela San Antonio y Puerto Chama, de la parroquia Urribarri.

Asimismo 475 morrales fueron entregados a estudiantes de la Escuela Básica Estadal Carmelita Roldan Portillo, ubicada en la parroquia San Carlos, donde niños, niñas, docentes, personal directivo y obreros agradecieron a la primera autoridad del municipio por tan significativa entrega beneficiando a los estudiantes de escasos recursos.

La entrega la realizó el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, acompañado de su equipo político municipal, la jefa del municipio Escolar Colón, Marlenys Soto, y los concejales bolivarianos.

La primera autoridad del municipio, destacó que este beneficio permite seguir formándolos  a nivel educativo, gracias al proceso revolucionario que busca la inclusión social en todos los planteles educativos.

Por su parte, Marlenys Soto, indicó que hasta la fecha 5 mil morrales se han entregado en diferentes instituciones educativas  priorizadas del municipio, gracias al trabajo articulado de las tres instancias de gobierno, permitiendo de esta manera que padres y representantes de bajos recursos puedan enviar a los niños y niñas  a clase.

Diciembre 10 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón