Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de masificar la entrega de cajas contentivas de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el municipio Colón el gobierno que preside el alcalde Blagdimir Labrador, distribuyó más de 300 cajas ClAP  en el sector Juan de Dios Briñez de la parroquia San Carlos.

Así lo informó el Teniente Coronel Eduardo Ruz, comandante del Área de Defensa Integral Barí 114, de la Milicia Bolivariana, quien manifestó el compromiso, acompañamiento y seguimiento, a través de la unión cívico militar,  que realizan junto a la Alcaldía y los líderes comunales en el despliegue de estas jornadas.

“Estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizando esta distribución, con el objetivo de contrarrestar el bloqueo económico que nos ha impuesto el imperio”, indicó Ruz.

En tal sentido, las familias favorecidas agradecieron al equipo político del gobierno local por la entrega de alimentos a precios solidarios.

En la entrega estuvieron presentes además el director de Desarrollo Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Jesús Pérez, junto con los líderes de calles y de las UBCH..

Junio 14 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón