El Gobierno Bolivariano distribuyó casa por casa un total de 85.5 toneladas de alimentos en 27 sectores priorizados del municipio Colón, a través de las Bases de Misiones de la localidad, así lo manifestó Gerardina Parada, directora Agroalimentaria de la Alcaldía colones.

Explicó que la jornada que inició este lunes 1 de junio y que se mantendrá durante toda la semana, abarca a las familias más vulnerables de Colón, quienes reciben una bolsa de alimentos con 12 productos de la red Mercal a precios subsidiados, cumpliendo con las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador zuliano Omar Prieto y ejecutadas por el alcalde colonés Blagdimir Labrador.

“Gracias al esfuerzo de los líderes y lideresas de calle de cada sector, el acompañamiento de fiscales de la Dirección Agroalimentaria, la milicia bolivariana y funcionarios de seguridad, se entregan las bolsas la cesta básica alimenticia casa por casa, respetando los protocolos de prevención para cortar la cadena de contagio del Covid-19”, señaló Parada.

Junio 3 de 2020.- Alex Dukson/Silvia Marquina/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón