Como parte de la Misión Alimentación impulsada por el Gobierno Boliviano, un total de 6.5 toneladas de alimentos son distribuidas en las 16 casas de alimentación activas en las cinco parroquias del municipio Colón, donde a diario atienden un total de 4 mil familias zulianas. Además, a través de la red Mercal son entregadas mensualmente 24.5 toneladas de productos de la cesta básica en 12 sectores de esta entidad.

Así lo dio a conocer Blagdimir Labrador Mendoza, alcalde de esta entidad perteneciente a la zona Sur del Lago, quien explicó además que por medio de la Dirección Agroalimentaria de la Alcaldía Bolivariana colonesa se han realizado 120 jornadas para el beneficio de 51 sectores.

«Aquí está demostrado todo el compromiso de la Misión Alimentación para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo; seguimos gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al Poder Popular, todos juntos, venciendo las dificultades», afirmó.

Por otro lado, el líder colonés detalló que desde el Centro de Acopio del Mercado de Alimentos S.A (Mercal), se distribuyen mensualmente un total de 24.5 toneladas de productos en 12 sectores de la municipalidad.

Septiembre 30 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón