Con una inversión de 30 mil dólares, el Gobierno Bolivariano de Colón inauguró el pozo de agua potable de Asociel, el cual además de abastecer a los cientos de familias de este sector beneficiará a las zonas aledañas de Asociel II y el Araguaney, sumándose a los 7 sistemas de bombeos que el ayuntamiento colonés ha incorporado en la gestión del alcalde Blagdimir Labrador.

En este sentido, el mandatario local destacó el trabajo organizado de los tres niveles de gobierno, las comunidades organizadas, los consejos comunales y el Poder Popular, para llevar el vital líquido a las familias colonesas.

“Estamos en victoria con la unión del gobierno, llevamos una inversión de más 96 mil millones de bolívares en los últimos meses para el mejoramiento de los diferentes sistemas de agua y poco a poco vamos a seguir avanzando”, sentenció.

Asimismo, Labrador también informó que se ejecutan labores de mantenimientos en los canales de agua para evitar inundaciones en el municipio productos de las lluvias.

Por su parte, Leonardo Peña, director de Acueducto Municipal, indicó que luego de diferentes trabajos realizados, se logró la inauguración de este sistema de bombeo para garantizar el vital líquido a las familias de estos sectores de la parroquia Santa Bárbara.

Julio 29 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón