El Gobierno Bolivariano sigue ejecutando los trabajos de recuperación en la zona externa del Hospital General III Santa Bárbara, centro centinela del Sur del Lago, donde se realizó el mantenimiento en la iluminación, así como la limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes.

Siguiendo las directrices del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y del alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, el director de Ambiente y Agua del ayuntamiento colonés, José González, explicó que estos trabajos se hacen con la supervisión de un equipo especializado, conformado por trabajadores de esta dependencia, de la dirección de Servicios Generales y del Instituto de Aseo Urbano (Imau).

«Estamos también recuperando las áreas deportivas que se encuentran en hospital para ponerlas al servicio de la juventud colonesa» informó González, quien destacó que estas labores se vienen realizando en diferentes centros de salud del municipio.

Cabe destacar el apoyo brindado por el empresario Eliazar Cepeda, quien mantiene un obrero trabajando permanentemente entre el hospital, la Av. Gran Colombia y Manzana, y la escuela Padilla que s encuentra junto al parque del Inam.

Febrero 14 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón